Exposición "Los Colores del Vino"

Exposición "Los Colores del Vino"

Esta exposición es un recorrido con 25 obras a través de paisajes y retratos pintados con diferentes tipos de vino de Rioja: joven, crianza y reserva; obras vivas que van envejeciendo y cambiando de matices igual que lo hace el vino, pero desde otra perspectiva, la visual. A la autora le gusta experimentar pintando y el vino es un elemento siempre presente en nuestra tierra. Esta técnica, usada por algunos artistas, siempre le ha fascinado por el encanto y el poder de transformación que tiene el vino. A raíz del confinamiento que vivimos a causa del COVID, la autora, como tantas personas, tuvo mucho tiempo en su estudio para practicar y profundizar con el vino como medio pictórico. Esta exposición recoge parte de ese trabajo.
En la muestra se pueden ver retratos, sobre todo de mujeres, de diferentes formatos y también paisajes urbanos de Logroño y otras ciudades.

Detrás de Lady Wine está Magdalena Berenguer, logroñesa licenciada en ciencias de información y publicidad y con más de 20 años de experiencia en el mundo de la imagen y el diseño. Ha realizado ya diferentes exposiciones individuales y colectivas. Los Colores del Vino es la exposición donde nos presenta a su alter ego Lady Wine, desde donde desarrolla sus trabajos artísticos y de diseño gráfico y comunicación especializada en el tercer sector.
Descubre la belleza del vino trasladada al mundo que nos rodea a través de estas imágenes.

Lady Wine (Magdalena Berenguer)

Ayuntamiento de Lardero

Casa de Cultura de Lardero. Sala de exposiciones