Exposición "Misión Líbano"

Exposición "Misión Líbano"

La Casa de Cultura de Lardero acogerá a partir del día 5 de diciembre una exposición fotográfica.

La subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa junto con el Ayuntamiento de Lardero organiza esta exposición itinerante, que repasa la participación del ejército español en el Líbano, una misión humanitaria que se viene llevando a cabo desde el año 2006.

Exposición "Misión: Líbano", que recoge un serial de fotografías que muestran la vida que desarrollan las fuerzas españolas en este territorio, y dan fe del papel que cumple los soldados desplazados a este país en misiones de paz.

La exposición cuenta con 41 paneles, con increíbles e impactantes imágenes de prestigiosos fotógrafos y acompañadas de contenido explicativo.

Los visitantes de esta muestran tendrán oportunidad de conocer a través de las instantáneas los trabajos y las tareas que desempeñan las personas desplazadas a este caliente punto de la Tierra. Asimismo, conocerán las características de Líbano mediante los documentos expuestos.

Este exposición ya ha visitado ciudades como Zamora, Cáceres, Jaca. En Lardero estará hasta el próximo 8 de enero y posteriormente continuará su recorrido por diferentes lugares de la geografía española.

Ministerio de Defensa y Ayuntamiento de Lardero

Casa de Cultura de Lardero