Internet y ofimática

La Biblioteca Municipal de Lardero pone a disposición de sus usuarios ocho ordenadores: cuatro en la planta de adultos, tres en la planta de infantil-juvenil y uno al lado del mostrador de Información y Préstamo (solo para la consulta del catálogo en línea de la biblioteca). Además en todas las mesas de las dos plantas de la biblioteca hay tomas para poder conectar un cable de red y poder acceder a Internet desde un ordenador portátil. utilizar Para el acceso a este servicio es imprescindible tener el carné de lector y el tiempo máximo de uso de los odenadores será de una hora diaria por usuario.

Internet

Los usuarios podrán conectarse a Internet desde los ordenadores de la biblioteca durante una hora diaria, como máximo.

Ofimática

Todos los ordenadores tienen instalado el paquete ofimático Microsoft Office 2016.

Reprografía

La biblioteca cuenta con una impresora conectada en red con todos los ordenadores y se podrá imprimir documentos desde cualquiera de ellos. Las tarifas de este servicio son:

- Fotocopias y copias mediante impresora, en blanco y negro, por cada unidad: 0,10 euros*.

- Copias con impresora en color, por cada copia: 0,34 euros*.

- Fotocopias en color, por cada fotocopia: 0,45 euros*.

* Precios según la Ley 6/2002, de 18 de octubre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja

Los ordenadores se podrán reservar con antelación máxima de un día, sólo se podrá hacer una reserva diaria y se mantendrá 15 minutos desde la hora de comienzo de la reserva, transcurrido ese tiempo el ordenador quedará libre para el resto de usuarios.