Liga de Novela

Liga de Novela

Desde la biblioteca de Lardero ponemos en marcha una competición literaria: la Liga de Novela. Comenzará en el mes de septiembre y terminará a finales de mayo y va a contar con la participación de seis equipos que van a luchar por hacerse con el título al final de la temporada. Las formaciones representan a las temáticas más conocidas del mundo de la novela (romántica, negra, histórica, humor, terror y fantástica). Cada préstamo de libro se convertirá en un punto para la formación de la que forme parte y de esta manera se irá estableciendo la clasificación de la liga, que se irá publicando cada semana.

Durante la temporada se irán celebrando partidos entre los equipos participantes que consistirán en una selección de títulos de las dos plantillas, en los que tendrán presencia los libros en papel y libros en formato electrónico, y tendrán una duración aproximada de un mes. Ganará el encuentro la plantilla que consiga un mayor número de libros prestados.

Los usuarios vais a tener un papel muy importante en esta competición porque, a parte de que con los libros que os llevéis en préstamo vais a ir conformando la clasificación, decidiréis con vuestros votos otros premios parciales de esta competición: Novela Más Valorada, Mejor Novela Extranjera, Novela Revelación...

Queremos contar con vuestra participación en esta nueva actividad que ponemos en marcha, ya que podéis hacer que vuestro equipo de novela favorito se convierta en el campeón de la Liga de Novela 2019-2020.

¡¡Que gane el mejor!!

Biblioteca Municipal de Lardero

Bilioteca Municipal de Lardero