Programación navideña de Lardero

Programación navideña de Lardero

El Ayuntamiento de Lardero organiza tres concursos navideños en los que podrá participar cualquier vecino empadronado en el municipio.

VII Concurso de postales navideñas

El Ayuntamiento de Lardero por sexto año consecutivo ha convocado el VI Concurso de diseño de Postales Navideñas.
Dicho concurso tiene por objeto la creación y desarrollo técnico en papel (formato de A5) de un diseño gráfico que represente y sea el emblema de la felicitación navideña del Ayuntamiento de Lardero para las próximas fiestas navideñas 2018.

Pueden participar todas las personas que así lo deseen con el único requisito de estar empadronadas en Lardero en las dos categorías ADULTO e INFANTIL.

El premio para la categoría ADULTO es 150 euros y la utilización de dicha imagen como postal oficial para la felicitación de las Navidades el Ayuntamiento de Lardero. El premio para la categoría INFANTIL es 50 euros en material escolar.

El plazo para presentar las postales termina el 3 de diciembre.

Bases del concurso

 

IX Certamen de Bolas de Navidad

El Ayuntamiento de Lardero ha convocado el VIII Certamen de Bolas de Navidad. 
Podrán participar todos los niños y niñas que estén empadronados en Lardero de edades comprendidas entre los 3 y 12 años (Ed. Infantil y Primaria).

El plazo de presentación es el día 21 de diciembre de 18:00 a 20:00 h. en la Plaza de España.

Bases del concurso

 

XIII Concurso de Iluminación y Decoración Navideña de Exteriores

Pueden participar todas las entidades y personas con domicilio en Lardero.

El tema será de iluminación y decoración navideña de exteriores: es decir, zonas de los inmuebles a las que se tenga acceso visual desde la calle. Se valorará la estética en su conjunto, así como la cantidad de adornos, colorido,  originalidad e innovación.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Lardero, señalando nombre y apellidos del participante, domicilio a efectos de notificaciones, y dirección exacta del inmueble que se presenta a concurso. 

Se establecen tres premios: uno de  160 euros, otro de 100 euros y un tercer premio de 70 euros.

El plazo para presentar inscripciones finalizará el día 14 de diciembre.

Bases del concurso