Viernes de cine infantil: 'Harvie y el museo mágico'

Viernes de cine infantil: 'Harvie y el museo mágico'

Viernes de cine infantil es una actividad que vais a poder disfrutar durante este verano y en la que vamos a poner películas infantiles para todos los públicos para pasar un rato divertido las mañanas de los viernes en la biblioteca.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo por la COVID-19, los que queráis venir a ver la película tendréis que respetar las siguientes normas:

  • Aforo máximo de 10 personas.
  • La inscripción obligatoria para asistir se tendrá que hacer en la biblioteca o en el teléfono 941 448 695.
  • Uso obligatorio de la mascarilla para los mayores de 6 años durante toda la película.

 

Resumen de la película de hoy: Harvie es un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta, y con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Cuando consiga llegar al Salón de la Fama de los jugadores, sus compañeros de colegio tendrán que respetarlo e incluso su despistado padre estará orgulloso de él.No obstante, al acabar el juego empezará su verdadera aventura, en la que Harvie, su perro Jerry y su correcta vecina Mónica, se adentrarán en el reino de los títeres, olvidado en el viejo museo de la ciudad. En el museo, Harvie activará, por accidente, el Disco Mágico, el cual devolverá la vida no solamente a todos los títeres del museo, ¡sino también a su legendario y monstruoso amo! Es por eso que Harvie tendrá que llevar sus habilidades con el juego hasta otro nivel y reunir todo su valor para enfrentarse al despiadado dueño de los títeres

Biblioteca Municipal de Lardero

Biblioteca Municipal de Lardero