Información

El Servicio de Información de la Biblioteca Pública Municipal de Lardero  tiene el objetivo de atender  las consultas y necesidades de información de sus usuarios, tanto presenciales como a distancia, proporcionándoles la información precisa en cada momento que les permita conocer, utilizar y sacar provecho a todos los recursos que la biblioteca pone a su alcance. Asimismo le orienta acerca de dónde encontrar más información en Internet o en otras instituciones.

En este servicio se ofrece:

  • Información general sobre la Biblioteca: servicios, organización de los fondos, secciones, normativa de funcionamiento, carné de usuario, etc.
  • Obtención de documentos: los usuarios podrán obtener cualquier tipo de documento y de cualquier materia para cubrir sus necesidades de información.
  • Ayuda en el uso de los recursos de información disponibles en la Biblioteca: catálogo en línea, acceso a Internet, búsqueda en bases de datos, uso de los fondos de la Colección de Referencia, etc.

 Cualquier usuario podrá plantear su consultas personalmente en la biblioteca, a través del correo electrónico o en las cuentas de Facebook y Twitter de la biblioteca.