Nos vamos de libros

Nos vamos de libros

Este año para celebrar el Día del Libro en la Biblioteca Municipal de Lardero hemos organizado un juego literario muy original.

Normalmente, a los bares nos vamos de cañas, de vinos, de pincho pote..., pues esta vez Nos vamos de libros por los bares de Lardero.

En Nos vamos de libros, los participantes tendrán que venir a la biblioteca a elegir uno de los libros que hemos seleccionado para participar en el juegos literario, y van a tener que responder a tres preguntas sobre aspectos que irán apareciendo durante la lectura de la obra. Las preguntas estarán en los tres bares (cada una en un bar diferente) que colaboran con la biblioteca en esta iniciativa: Café Boulevard (Plaza de España, 13), Pub Triple (Calle Soldevilla, 15) y Cervecería Avenida (Calle Bretón de los Herreros, 5). Para conseguir las preguntas tendrán que hacer una consumición en el establecimiento y recibirán la pregunta correspondiente. Las respuestas tendrán que ser validadas en la biblioteca para saber si son correctas y los tres primeros que respondan correctamente a todas las preguntas recibirán un premio. En este juego podrá participar todo el que quiera porque hemos seleccionado libros con los que jugar para todas las edades.

Las reglas del juego son:

  1. Ven a la biblioteca a elegir el libro con el que vas a participar. Hay para todas las edades.
  2. Te haremos preguntas sobre el contenido del libro.
  3. Las preguntas las encontrarás en los bares participantes. Allí te las darán con tu consumición.
  4. Cada pregunta la tendrás que pedir en un bar diferente, diciendo el título o el número del libro.
  5. Las respuestas las tendrás que entregar en la biblioteca para comprobar si son correctas.
Biblioteca Municipal de Lardero

 Biblioteca Municipal de Lardero, Café Boulevard, Pub Triple y Cervecería Avenida.